10+
Edad
1360
Piezas
42127
SKU

The Batman: Batimóvil

$149.990
En stock
Detalles
Los fans de los superhéroes ya pueden disfrutar del desafío de construir el icónico BATMÓVIL en formato LEGO® Technic. Inspirado en la última versión del BATMÓVIL de la película THE BATMAN de 2022, el coche de juguete de este set de construcción cuenta con un detallado diseño y un sinfín de impresionantes características.

Ilumina la noche
La maqueta incluye 2 ladrillos con luz, 1 rojo y 1 amarillo. El rojo aporta un fascinante resplandor al motor transparente de la parte posterior y el amarillo ilumina la parrilla frontal. Está equipada con dirección en las ruedas delanteras, diferencial en las traseras, una llama que gira, y puertas y capó que se abren. A los niños les encantará explorarla antes de exponerla en homenaje a su superhéroe favorito.

Fantásticos para familiarizarse con el mundo de la ingeniería
Los sets LEGO Technic reproducen movimientos y mecanismos realistas que permiten a los constructores adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.

• Construye el BATMÓVIL: Recrea todos los detalles del icónico coche del superhéroe con el alucinante set de juguete LEGO® Technic THE BATMAN: BATMÓVIL (42127) para niños y adultos.

• Como el de la película THE BATMAN: Esta maqueta de gran realismo es una fiel versión LEGO® Technic réplica del BATMÓVIL que sale en la película de 2022.

• El coche se ilumina: Incluye 2 ladrillos con luz que dan vida al BATMÓVIL. El rojo aporta un resplandor al motor transparente y el amarillo ilumina la parrilla frontal.

• Infinidad de funciones: La maqueta está equipada con dirección delantera, diferencial en las ruedas traseras, pistones móviles, una llama que gira y puertas y capó que se abren.

• Ideal para mayores de 10 años: A cualquier apasionado, joven o adulto, de los vehículos de superhéroes le encantará construir este homenaje al coche de su superhéroe favorito. Es perfecto si buscas los mejores regalos para fans de Batman™.

• Diseñado para exhibirlo: Disfruta explorando todas las características de este juguete de moda y, después, exponlo para admirar sus espectaculares y genuinas líneas.

• Proporciones perfectas: Mide 11 cm de altura (volante y llama superior incluidos), 45 cm de longitud (llama trasera incluida) y 17 cm de anchura.

• Un gratificante modelo: El universo LEGO® Technic está repleto de modelos para construir avanzados que fascinarán a los fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío creativo.

• La calidad es lo primero: Los componentes LEGO® Technic cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan con total fiabilidad una y otra vez.

• Garantía de seguridad: Los componentes LEGO® Technic se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para que tengas la tranquilidad de saber que satisfacen estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:The Batman: Batimóvil