2+
Edad
23
Piezas
10919
SKU

Baticueva

$44.990
Disponible
Detalles
THE JOKER™ se ha fugado de la cárcel… Es el momento de que tu pequeño superhéroe se una a Batman™ y Robin™ para ayudarles a capturarlo y encerrarlo de nuevo entre rejas, el lugar que le corresponde. Mientras cumple su misión, a tu bebé le esperan grandes dosis de acción, diversión y juego imaginativo, ¡e incontables oportunidades de desarrollar sus habilidades y superpoderes!

Juego para el desarrollo con Batman y Robin
La Batcueva LEGO® DUPLO® Batman (10919) te trae a Batman, Robin y THE JOKER en un versátil juego diseñado para fomentar el juego creativo y estimular el desarrollo. Los bebés adquirirán habilidades motrices finas mientras abren y cierran la reja de la cárcel y hacen maniobras con el batmóvil de juguete para atravesar la entrada. Además, cuando interpreten cómo interactúan los 3 personajes, estarán también practicando otras habilidades beneficiosas para su desarrollo social y emocional.

Emblemáticos personajes y acción sin límites basada en el juego simbólico
Lossets de iniciación LEGO DUPLO Batman, con populares superhéroes y supervillanos, fabulosos artefactos y alucinantes vehículos, proporcionan a los bebés un mundo infinito de juego para el desarrollo y ofrecen a los papás la oportunidad de compartir valiosos momentos con su pequeño superhéroe.

La Batcueva LEGO® DUPLO® Batman™ (10919) combina el aprendizaje para el desarrollo con aventuras rebosantes de acción en un juego superdivertido diseñado para activar los superpoderes de tu pequeño superhéroe.
La Batcueva es la ambientación perfecta para interpretar aventuras con THE JOKER™, Batman™ y Robin™. También encontrarás una cárcel con entrada que se abre y se cierra, y un batmóvil de juguete chulísimo para imaginar historias muy moviditas.
Los preescolares pondrán en práctica sus habilidades motrices finas y sus capacidades de resolución de problemas para atrapar a THE JOKER™ y devolverlo a la cárcel. Pero, cuando entren en acción el lanzador de sustancia viscosa de THE JOKER y el rapidísimo batmóvil de Batman, ¡todo puede suceder!
Este emocionante juguete infantil usa elementos diseñados para que sus manitas los cojan y coloquen fácilmente. Es un set de iniciación LEGO® ideal para niños y niñas a partir de 2 años que adoran los juguetes mecánicos.
La Batcueva mide aproximadamente 14 cm de altura, 22 cm de anchura y 9 cm de profundidad, y el batmóvil de juguete mide aproximadamente 12 cm de longitud. Para ofrecerte más posibilidades de juego todavía, el set se puede combinar fácilmente con otros juegos LEGO® DUPLO®.
No necesita pilas. La diversión física y superactiva dará comienzo de inmediato, y desencadenará ventajas para el desarrollo con un concepto de juego diseñado para estimular la mente de los más pequeños.
Las sencillas instrucciones incluidas permiten a los papás y cuidadores compartir con el bebé la diversión de construir.
Los juegos LEGO® DUPLO® Batman™, con superhéroes, supervillanos, fabulosos artefactos y alucinantes vehículos que aparecen en las películas de Batman, ofrecen a los preescolares numerosas ventajas que repercutirán en su desarrollo y proporcionan a sus papás la posibilidad de compartir valiosos momentos con ellos.
Los sets de construcción LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector, por eso los deditos de los más pequeños pueden coger, colocar y separar sus piezas fácilmente; así ha sido desde 1969.
Los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® se someten a rigurosas pruebas para asegurarnos de que cada juego DUPLO de los pequeños constructores satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del planeta.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Baticueva