8+
Edad
400
Piezas
76177
SKU

Batalla en la Antigua Aldea

$54.990
En stock
Detalles
Introduce épicas aventuras en las manos de tu pequeño con el set LEGO® Marvel Shang-Chi Batalla en la Antigua Aldea (76177), que incluye un espectacular dragón y 4 emblemáticos personajes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la película de Marvel Studios.

Emociones, aventuras y un dragón
Con su cuerpo articulado, el dragón construible con aspecto de serpiente se mueve y gira en las manos de los niños. Las minifiguras de Shang-Chi, Wenwu, Xialing y Death Dealer les permitirán meterse en el papel de los célebres personajes de la película. Se pueden conectar 2 minifiguras a la base de agua del dragón para crear trepidantes escenas de batalla. La base de agua se desmonta para que la lucha pueda continuar en tierra firme. Los juguetes de construcción LEGO son una manera fantástica de interpretar las aventuras del universo Marvel: a los peques les encantará construir y exponer este asombroso y llamativo set, ¡y jugar con él!

Pon en las manos de tu peque las aventuras de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la película de Marvel Studios, con el set LEGO® Marvel Shang-Chi Batalla en la Antigua Aldea (76177).
Incluye 4 minifiguras (Shang-Chi, Xialing, Wenwu y Death Dealer) y un dragón articulado construible con una base de agua desmontable.
Los niños podrán recrear emocionantes escenas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la película de Marvel Studios, e interpretar sus propias e imaginativas historias.
Fantástico como regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” para jóvenes superhéroes y valientes matadragones a partir de 8 años.
El dragón mide aproximadamente 22 cm de altura, 28 cm de longitud y 12 cm de anchura. Tiene el tamaño ideal para trasladar el juego a una dimensión física y, cuando la acción cese al final del día, se convertirá en una increíble pieza de exposición.
Todos los juguetes para construir LEGO® Marvel permiten a los jóvenes superhéroes disfrutar de juegos de primera calidad repletos de detalles que estimularán el juego imaginativo durante horas sin fin.
Los elementos y ladrillos LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los sets LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batalla en la Antigua Aldea