8+
Edad
486
Piezas
31117
SKU

Aventura en Lanzadera Espacial

$49.990
Fuera de stock
Detalles
A los niños les fascinará interpretar emocionantes historias espaciales llenas de acción con el juguete de construcción LEGO® Creator 3en1 Aventura en Lanzadera Espacial (31117). La lanzadera cuenta con una cabina equipada con panel de control, una bodega con compuertas abatibles que alberga un brazo extensible con un satélite y ruedas retráctiles que inspirarán asombrosas sesiones de juego.

Juguetes LEGO que encantarán a los jóvenes constructores
Los apasionados del espacio disfrutarán de 3 experiencias de construcción y juego distintas con este set de juguetes LEGO Creator 3en1. Podrán construir una lanzadera espacial y luego convertirla en un cohete de juguete o en un módulo de alunizaje. Este set de juguetes espaciales incluye también una minifigura de una increíble astronauta capaz de tripular los 3 vehículos espaciales.

La diversión dura más con los sets LEGO 3en1
¡Los juegos LEGO Creator 3en1 ofrecen todo un mundo de posibilidades con 3 maquetas diferentes para crear encada caja!

El set de juguetes LEGO® Creator 3en1 Aventura en Lanzadera Espacial (31117) permite interpretar increíbles historias repletas de acción con 3 maquetas en 1: una lanzadera espacial, un cohete de juguete y un módulo de alunizaje.
Incluye una minifigura de una astronauta (novedad en 2021) con casco y una herramienta multifunción. La exploradora espacial puede tripular los 3 vehículos espaciales: ¡aportará una nueva dimensión a las sesiones de juego de los niños!
Los peques creativos podrán elegir entre poner en órbita una lanzadera espacial, despegar en un cohete de juguete o explorar lejanos planetas en un módulo de alunizaje de 4 patas: ¡diversión interestelar total con cualquiera de las opciones!
Este set de juguetes espaciales es el regalo perfecto para niños a partir de 8 años que sueñan con jugar entre las estrellas con emocionantes juguetes LEGO®.
Con unas medidas aproximadas de 12 cm de altura, 28 cm de longitud y 19 cm de anchura, la lanzadera espacial de juguete tiene el tamaño ideal para jugar con ella en casa o llevársela a casa de un amigo.
La lanzadera porta un brazo extensible con un satélite y cuenta con ruedas retráctiles, el cohete luce asombrosos detalles en el motor y el módulo de alunizaje está equipado con un módulo de ascenso desmontable.
Busca otros fantásticos sets LEGO® Creator 3en1 novedad en 2021: Noria (31119) y Castillo Medieval (31120).
Los sets LEGO® Creator 3en1 permiten a los niños disfrutar de infinitas horas de juego envolvente y divertido mientras inventan trepidantes historias inspiradas por las 3 vistosas maquetas que se pueden crear con cada caja.
Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aventura en Lanzadera Espacial