Atraco al cajero automático

$ 34.990
REF :76082
¡Ayuda a Spider-Man a detener a los ladrones enmascarados que están asaltando el banco en el emocionante set LEGO® Marvel Super Heroes Atraco al cajero automático!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

El banco se abre para jugar fácilmente en su interior y cuenta con función de explosión de las ventanas, un cajero automático desmontable y un cajero automático con función de explosión para hacer volar los billetes LEGO por todas partes. Los 2 ladrones están equipados con un cañón especial para atracar el cajero automático y un arma con cadena de tecnología híbrida para arrastrar el cajero automático desmontable; incluye también una moto de huida. ¡Dispara ráfagas de poder con Spider-Man para acabar con los villanos! Incluye 3 minifiguras.

  • Incluye 3 minifiguras: Spider-Man y dos ladrones enmascarados.
  • El banco se abre para jugar fácilmente en su interior y cuenta con puerta delantera que se abre, función de explosión de las ventanas, 2 cajeros automáticos (uno desmontable y otro con función de explosión que lanza billetes) y 6 billetes LEGO®, puntos de conexión para que Spider-Man suba por las paredes, una telaraña y una boca de incendios en el exterior.
  • Incluye una moto de huida con sillín para una minifigura. Incluye también el cañón especial de tecnología híbrida para construir con función de disparo que usan los ladrones para robar el cajero automático.
  • Armas incluidas: 3 ráfagas de poder de Spider-Man y el arma de los ladrones con cadena de tecnología híbrida para arrastrar el cajero automático.
  • ¡Engancha las ráfagas de poder a las manos de Spider-Man y presiona para disparar!
  • Las minifiguras de los ladrones llevan máscaras de Hulk y Capitán América.
  • El banco mide más de 9 cm de altura, 9 cm de ancho y 9 cm de profundidad, y más de 9 cm de altura, 19 cm de ancho y 4 cm de profundidad cuando está abierto.
  • La moto de huida mide más de 3 cm de altura, 6 cm de longitud y menos de 2 cm de ancho.

Información adicional

Información adicional

Referencia 76082Número de Piezas 185
Lineas SUPER HEROES MARVEL

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Atraco al cajero automático

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño