9+
Edad
810
Piezas
76949
SKU
6
Minifiguras
Alto: 16 cm Ancho: 21 cm Largo: 16 cm
Dimensiones

Ataque del Giganotosaurio y el Therizinosaurio

$219.990
En stock
Detalles
Los fans de Jurassic World Dominion podrán revivir la acción de la película con el increíble set de juguetes Ataque del Giganotosaurio y el Therizinosaurio (76949). ¡Es un regalo genial para apasionados de los dinosaurios que quieran causar sensación! Cuenta con 2 figuras de juguete articuladas de dinosaurios, un cuartel general construible con un detallado laboratorio, un garaje para el buggy todoterreno, una torre de observación con función de derrumbe de la plataforma y un helicóptero con rotores giratorios y compartimento de carga.

Interpreta aventuras
Este set de extraordinaria calidad para mayores de 9 años contiene 6 minifiguras que darán vida a las historias: Owen Grady, Claire Dearing, el Dr. Alan Grant con un elemento que representa un fósil en ámbar, la Dra. Ellie Sattler, Kayla Watts y el Dr. Henry Wu. Sus instrucciones ilustradas permiten que incluso los constructores LEGO® principiantes se desenvuelvan con confianza y disfruten del proceso.

• Juego de combate con dinosaurios de juguete: Los niños podrán interpretar duelos entre dinosaurios y revivir la acción de la película Jurassic World Dominion con el set LEGO® Jurassic World Ataque del Giganotosaurio y el Therizinosaurio (76949).

• 6 minifiguras: Owen Grady, Claire Dearing, el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler, Kayla Watts y el Dr. Henry Wu; también un Giganotosaurio articulado que mide aproximadamente 32 cm de longitud y un Therizinosaurio.

• Cuartel general construible, helicóptero de juguete y buggy todoterreno: Además de un cuartel general con un laboratorio repleto de accesorios, hay un garaje y una torre de observación con una detallada sala de control y una plataforma derrumbable.

• Juguete de regalo para mayores de 9 años: Este set de extraordinaria calidad es perfecto para hacer un regalo divertido y muy de moda a un pequeño fan de los dinosaurios por su cumpleaños o en fiestas especiales.

• Construye y combina: El laboratorio mide aproximadamente 16 cm de altura, 21 cm de anchura y 16 cm de profundidad; todo el set es plenamente compatible con otros juguetes LEGO® Jurassic World para ampliar las posibilidades de juego.

• Instrucciones paso a paso: ¿Estás pensando en comprarle este set de 658 piezas a alguien que nunca ha construido un modelo LEGO®? No hay problema. Incluye instrucciones ilustradas fáciles de seguir que le ayudarán a montarlo con confianza.

• Sets coleccionables: Los juguetes de construcción LEGO® Jurassic World permiten a los niños (y a los fans adultos) reimaginar las escenas de la serie de animación y las películas, crear historias originales o, simplemente, exponer las maquetas.

• Componentes de extraordinaria calidad: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar su consistencia y compatibilidad, y que siempre se conecten con gran sencillez y firmeza.

• Seguridad acreditada: Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para verificar que satisfacen exigentes estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ataque del Giganotosaurio y el Therizinosaurio