8+
Edad
466
Piezas
76175
SKU

Ataque a la Guarida Arácnida

$99.990
Fuera de stock
Detalles
El impresionante set LEGO® Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida (76175) es la primera versión LEGO del asombroso cuartel general del superhéroe, ¡en parte cuartel general de alta tecnología y en parte habitación de adolescente supergenial!

Todo lo que un joven superhéroe necesita
Hasta los superhéroes necesitan relajarse en su dormitorio a veces. ¡Pero solo Spider-Man podría tener una habitación como esta! Con ordenador, PlayStation, canasta con lanzador de balones, monopatín con rampa y zona de bebidas, es la mejor guarida para un adolescente. Aunque es mucho más que eso. También es el cuartel general definitivo de un superhéroe: tiene la cámara de Peter Parker, equipo de entrenamiento, una moto, el traje de Iron Spider, armas e incluso su propia cárcel, y todo le resultará muy útil cuando los malvados supervillanos Venom y el Duende Verde entren por la fuerza.

Los superhéroes adolescentes encontrarán todo lo que necesitan en el set LEGO® Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida (76175), la primera versión LEGO del cuartel general de alta tecnología del emblemático lanzatelarañas.
Incluye minifiguras de Spider-Man, el Duende Verde y Venom, un PC, una PlayStation, un juego de baloncesto, un monopatín con rampa, una zona de bebidas, una cámara, un kit de entrenamiento, una moto, el traje de Iron Spider, armas y una cárcel.
Los jóvenes superhéroes jugarán partidas de videojuegos con Spider-Man en su cuartel general. Cuando 2 supervillanos entren por la fuerza, tendrán que enfrentarse a ellos. Deberán usar el increíble equipo y sus propias habilidades para derrotarlos.
Un regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” ideal para fans de las películas de Marvel a partir de 8 años que quieran destacar entre la multitud con el primer set LEGO® del cuartel general de Spider-Man.
El espectacular cuartel general de Spider-Man mide aproximadamente 14 cm de altura, 41 cm de longitud y 17 cm de anchura, y combina genial con otros sets LEGO® Marvel Spider-Man.
Contiene divertidos accesorios, como una selección de telarañas para lanzar, pantallas de seguridad para supervisar los espacios y un lanzador de balones manual para practicar baloncesto.
Todos los juegos LEGO® Marvel Spider-Man son coleccionables además de superchulos, y proporcionan a los niños la oportunidad de revivir sus momentos favoritos de las películas del superhéroe y de crear sus propias e imaginativas historias.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan correctamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ataque a la Guarida Arácnida