9+
Edad
592
Piezas
76910
SKU
2
Minifiguras
Alto: 4 cm Ancho: 7 cm Largo: 18 cm
Dimensiones

Aston Martin Valkyrie AMR Pro y Aston Martin Vantage GT3

$69.990
En stock
Detalles
Aquí tienes una combinación ganadora para tu fan de los vehículos super rápidos: el set de construcción de juguetes LEGO® Speed Champions Aston Martin Valkyrie AMR Pro y Aston Martin Vantage GT3 (76910). Estos modelos LEGO fielmente detallados, ya disponibles para coleccionar, construir y explorar, no solo ofrecen una gratificante experiencia de construcción, ¡también son fantásticos para exponer e increíbles para ponerlos a competir!

Instrucciones de construcción digitales
Este set Speed Champions viene con instrucciones de construcción impresas y digitales. La guía digital interactiva, que encontrarás en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, cuenta con asombrosas herramientas de acercamiento y giro que te permiten visualizar los modelos desde todos los ángulos mientras los construyes.

Homenaje al diseño innovador
Los sets LEGO Speed Champions contienen versiones construibles y coleccionables de los vehículos más populares e innovadores del mundo.

• Recreaciones LEGO® del Aston Martin Valkyrie AMR Pro y el Aston Martin Vantage GT3: Un set para niños y entusiastas del motor con pasión por los coches de carreras y la innovación automovilística.

• ¿Qué contiene la caja? Todo lo que necesitas para recrear los Aston Martin Valkyrie AMR Pro y Vantage GT3 con ladrillos LEGO®, además de 2 minifiguras de pilotos, equipadas cada una con mono de competición, casco, peluca y llave inglesa.

• Colecciona, juega y expón: Estos coches de juguete coleccionables se han diseñado para exponerlos y para jugar a interpretar con imaginación la emoción de los circuitos.

• Un regalo para cualquier ocasión: El set LEGO® Speed Champions Aston Martin Valkyrie AMR Pro y Aston Martin Vantage GT3 (76910), de 592 piezas, es fantástico como regalo sorpresa o de cumpleaños para niños y fans del motor a partir de 9 años.

• Fácil de transportar y guardar: El Aston Martin Valkyrie AMR Pro mide aproximadamente 4 cm de altura, 18 cm de longitud y 7 cm de anchura.

• No requieren pilas: Los coches de este set se alimentan de la imaginación de los peques, ¡por eso las emocionantes carreras no tendrán fin!.

• Guía de construcción digital interactiva: Acerca, gira y visualiza cada modelo desde todos los ángulos mientras construyes con la app Instrucciones de Montaje LEGO®, disponible para smartphones y tabletas.

• La innovación se pone a los mandos: Los sets de construcción LEGO® Speed Champions brindan a los niños y los entusiastas del motor la oportunidad de explorar innovadores diseños de vehículos.

• Énfasis en la calidad: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y proporcionen una divertida experiencia de construcción.

• Controles de seguridad: Todos los juguetes de construcción LEGO® se someten a pruebas cuidadosamente controladas para verificar que cada set satisface rigurosos estándares de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aston Martin Valkyrie AMR Pro y Aston Martin Vantage GT3