18+
Edad
2870
Piezas
31207
SKU
Alto: 40 cm Ancho: 27 cm
Dimensiones

Arte Floral

Precio habitual $119.990 Precio especial $99.990
En stock
Detalles
El kit mural LEGO® Art Arte Floral (31207) te propone un tema botánico para que lo desarrolles con total libertad creativa. Inunda tu hogar de atrevidos colores y posibilidades de diseño mientras construyes. O deja florecer tu imaginación y crea tu propio motivo. Disfruta de una zona zen de felicidad rebosante de flores y sosiego al conectar cada pieza.

Comparte tu pasión
1 cuadro, 3 alternativas, numerosas posibilidades artísticas. Abre la caja y descubre las opciones creativas. Elige las flores y las variantes de color, y dale forma a tu diseño. Construye el marco blanco para terminar tu obra y exponla con orgullo.¿Qué crearás?.

Te damos la bienvenida a tu zona de creatividad. Te damos la bienvenida a los sets LEGO para adultos. Un espacio donde puedes relajarte y construir detalladas piezas decorativas que rinden homenaje a los mundos del arte, la naturaleza, el entretenimiento, los viajes, los videojuegos, los deportes, la ciencia, la tecnología, el automovilismo y la historia.

• Flores por todas partes: Abre las puertas de tu hogar a la naturaleza y celebra la viveza de los colores mientras construyes el set LEGO® Art Arte Floral (31207), con 3 motivos florales para elegir e infinitas opciones de personalización.

• Creado para lucirlo: Este envolvente y apasionante proyecto LEGO® de 2870 piezas incluye 6 bases de construcción, un marco para construir, una paleta de colores, un separador de ladrillos y 2 colgadores.

• Fascinación por el diseño: Rinde homenaje a tu pasión por las flores y los colores alegres que expresan tus gustos personales y da forma a una obra de arte LEGO® que podrás exponer con orgullo en cualquier lugar.

• Explora los colores: Descubre un refugio de relajación zen y placentera concentración mientras creas tu cuadro floral con los colores de tu elección, a juego con el estilo de tu hogar.

• Disfruta de tu creatividad: Escoge el motivo floral y los colores del fondo. Más adelante, cámbialos cuando te apetezca crear otro ambiente: pon tu toque personal en cualquier espacio.

• Regálalo: Este set LEGO® Art mide aproximadamente 40 cm de altura y 27 cm de anchura. Date el capricho de tenerlo o de convertirlo en un regalo original para alguien a quien le encanten las flores o los proyectos prácticos vistosos.

• Guía ilustrada: Las instrucciones impresas en alta calidad te guiarán durante todo el proceso de construcción y te aportarán ideas para crear (y exponer) versiones en preciosos colores que realcen la decoración de la estancia.

• Proyectos para adultos basados en sus aficiones: Iníciate en el interiorismo con los sets LEGO® Art para adultos. Entra en un mundo de artistas y color mientras exploras tu pasión por las manualidades creativas.

• Alta calidad: Las piezas de construcción LEGO® cumplen exigentes normas de calidad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y funcionan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.

• La seguridad es lo primero: Las piezas LEGO® se someten a pruebas destinadas a garantizar que cada set de construcción LEGO Art satisfaga estrictos estándares de seguridad y que la obra mural que creas con el set Arte Floral sea sólida.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arte Floral