41445 Zoom Nuevo En Stock

Ambulancia de la Clínica Veterinaria

Stock : 6
Precio Ahora: $ 39.990
REF :41445

Hasta 3 cuotas de $ 13.330 precio contado.

Este set de ambulancia repleto de funciones es una increíble recompensa diaria para los niños y niñas que aman los emocionantes juegos de rescate.
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 304

Descripción

Detalles

¿Quieres que tu peque obsesionada con las mascotas juegue felizmente durante horas? Regálale el set Ambulancia de la Clínica Veterinaria (41445). Repleto de características y, además, con 2 minipersonajes, este juguete LEGO® Friends basado en el rescate de animales es fantástico como regalo espontáneo para niñas y niños que adoran jugar con animales de compañía.

Set para jugar al instante
Este set, con infinidad de estímulos que invitan a jugar, es perfecto para las sesiones de juego diarias. Las peques se lo pasarán genial explorando la casa del árbol del gatito o rescatándolo cuando caiga en el río. La ingeniosa función de engranaje convierte las tranquilas aguas en un torbellino para añadir dramatismo. ¡Las niñas podrán usar el cubo para sacar al felino y salvar el día!

Montones de detalles de gran realismo para explorar
La ambulancia cuenta con un panel abisagrado para facilitar el acceso y que el juego de simulación creativo pueda continuar en el interior.

  • El juguete Ambulancia de la Clínica Veterinaria (41445) contiene una monísima casa en un árbol para construir con ladrillos y un vehículo de rescate que darán paso a la narración de historias de cuidado de animales y al juego en equipo.
  • Este juguete de rescate de animales LEGO® Friends incluye 2 minipersonajes, un gato, un gatito y un conejo de juguete para niñas, así como un kit de divertidos accesorios de veterinaria para ofrecer a las peques una experiencia de juego envolvente.
  • Idealpara jugar a diario un ratito, este set cuenta con un cubo para sacar al gatito del torbellino, una ambulancia llena de accesorios de veterinaria y una casa en un árbol que las niñas pueden explorar con los animales de juguete.
  • Este divertido set es un estupendo regalo espontáneo para niñas a partir de 6 años amantes de los animales que merecen un premio. No se necesitan conocimientos de construcción: los juguetes LEGO® Friends vienen con claras instrucciones paso a paso.
  • La ambulancia mide aproximadamente 8 cm de altura y 12 cm de longitud, un tamaño perfectamente portátil para jugar a rescatar mascotas en casa o en cualquier lugar. Al ser compatible con otros sets LEGO®, promueve un auténtico juego creativo.
  • La ambulancia tiene un panel abisagrado que permite a los deditos jugar en el interior. Trae un montón de accesorios de veterinaria, como un estetoscopio, rayos X, una bolsa de frío instantáneo y un otoscopio para sumergir a las peques en el juego.
  • El cubo que sube ybaja y la función de torbellino aportan emoción a este juguete de rescate de animales y contribuyen a dar una sensación de gran juguete a este regalo de cumpleaños o Navidad infantil que ofrece infinitas posibilidades de juego.
  • Combina la Ambulancia de la Clínica Veterinaria con el Buggy de Rescate de la Clínica Veterinaria (41442) y la Clínica Veterinaria de Heartlake City (41446) para jugar a rescatar y cuidar animales en el tierno mundo de LEGO® Friends.
  • Los juegos de juguetes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 41445Número de Piezas 304
Temas FRIENDS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Ambulancia de la Clínica Veterinaria

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño