4+
Edad
54
Piezas
41694
SKU

Ambulancia de la Clínica de Mascotas

$14.990
En stock
Detalles
Ayuda a tu peque de 4 años o más a desarrollar sus habilidades de construcción mientras interpreta el papel de una heroína con el juguete LEGO® Friends Ambulancia de la Clínica de Mascotas (41694). Acudirá al rescate de un perro de juguete hermoso y descubrirá que las amigas siempre están ahí para apoyarse. Además, le encantará conducir la simpática ambulancia, con puerta trasera abisagrada, camilla y accesorios para cuidar de los animales.

Divertidos modelos para peques
Los creativos regalos 4+ cuentan con ingeniosos elementos que ofrecen a niñas y niños una fantástica experiencia de juego, como ladrillos para principiantes: una sólida base para su modelo. Estos juguetes coleccionables 4+ permiten a los adultos compartir también la diversión y, si tampoco han construido nunca juguetes LEGO, no tienen de qué preocuparse: el set pone a su disposición y a la de las peques una guía digital interactiva en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO que simplifica al máximo el proceso.

• Construye, juega y cuida: El juguete LEGO® Friends Ambulancia de la Clínica de Mascotas (41694) proporciona un magnífico valor y enseña a las niñas de 4 años o más a construir mientras expresan su amor por los animales cuidando de un cachorro.

• Imaginativos accesorios: Este set fácil de construir incluye a LEGO® Friends Stephanie y Ethan, un perro de juguete y una ambulancia para peques que se lo pasan genial cuidando de animales.

• Juego basado en ser útil: El set ayuda a las niñas a expresar su sensibilidad hacia los demás mientras conducen la ambulancia para socorrer al perro, lo tratan con el kit de veterinaria y lo suben al vehículo en la camilla.

• Un premio inesperado para peques a partir de 4 años: La recompensa que merecen las jóvenes heroínas por haberse portado bien o una creativa idea de regalo de cumpleaños para niñas que adoran los juguetes de rescate de animales.

• Una minidelicia de juguete: La ambulancia de juguete, que mide aproximadamente 6 cm de altura y 9 cm de longitud, tiene un tamaño estupendo para dejarla expuesta hasta que a las pequeñas heroínas les entre otra vez el gusanillo de salvar el día.

• Aprendizaje mediante el juego: Los sets 4+ se han diseñado para enseñar a las niñas a construir y contienen un práctico ladrillo para principiantes que les servirá de sólida base sobre la que crear el modelo.

• Divertida construcción interactiva: La guía digital disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® permite construir con facilidad incluso a las constructoras más pequeñas.

• Una comunidad volcada en los demás: Este set es compatible con la Clínica de Mascotas LEGO® Friends (41695); así, las niñas pueden ampliar la diversión y crear un mundo en el que las amigas colaboran para cuidar de animales hermosos.

• Calidad sistemática: Los juguetes LEGO® llevan cumpliendo escrupulosamente rigurosas normas del sector desde 1958; por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan una y otra vez.

• Máxima tranquilidad mientras juegan: Los ladrillos y elementos de este set LEGO® Friends se someten a exhaustivas pruebas destinadas a garantizar que satisfagan estrictos estándares de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ambulancia de la Clínica de Mascotas