4+
Edad
950
Piezas
11015
SKU

Alrededor del Mundo

$64.990
En stock
Detalles
El juego LEGO® Classic Alrededor del Mundo (11015) incluye 15 ideas para construir basadas en animales y objetos de todo el planeta, así como un colorido mapa mural que muestra a los niños el continente de origen de cada animal y planta. Con tal variedad de piezas LEGO y los ladrillos adicionales que trae la caja, la creatividad fluirá con libertad.

¿Qué contiene la caja?
Lo que los peques necesitan para construir un águila calva, un cactus, un loro, una cría de cocodrilo, una orca, un león, una palmera, una jirafa, un autobús, un canguro con su cría, un oso pardo, una casa asiática, un pingüino con su polluelo y un pez, un velero y un avión de juguete.

Ideal para niños a partir de 4 años
Cada modelo de este creativo juego viene con una sencilla guía de construcción para que incluso los constructores primerizos se sientan orgullosos de crear sus propios juguetes LEGO.

Habilidades fundamentales para la vida
Los sets de construcción LEGO Classic desarrollan la creatividad y la motricidad de los peques.

Invita a tu peque a conocer algunos de los animales y objetos más emblemáticos del planeta con el juego LEGO® Classic Alrededor del Mundo (11015), que incluye 15 inspiradoras ideas de maquetas para niños a partir de 4 años.
¡Construye un águila calva, un cactus, un loro, una cría de cocodrilo, una orca, un león, una palmera, una jirafa, un autobús rojo, un canguro con su cría, un oso pardo, una casa asiática, un pingüino con su polluelo y un pez, un velero y un avión!
Los niños adoraráncrear y jugar con las 15 divertidas ideas de maquetas incluidas en este juego. Además, con el vistoso mapa mural, podrán ver el continente de origen de cada animal y planta que construyan.
Este juguete de construcción creativa es fantástico como regalo de cumpleaños, de Navidad o sin motivo para constructores LEGO® noveles y peques que deseen ampliar su colección de ladrillos LEGO.
¡Contiene 950 piezas LEGO® originales que permitirán a los niños construir todo lo que sean capaces de imaginar! También podrán combinar los ladrillos y elementos con los de otros sets LEGO para pasárselo todavía mejor.
En el interior de la caja descubrirás 4 bolsas de ladrillos independientes, cada una con las piezas LEGO® necesarias para construir 3-4 modelos completos. Elige la que quieras, ábrela, ¡y deja que comience la diversión creativa!
Cada idea de maqueta viene con una guía de construcción fácil de seguir para que incluso los constructores primerizos puedan sentirse orgullosos y felices de crear sus propios juguetes LEGO®.
Los sets de construcción LEGO® Classic están llenos de ideas e inspiración que promueven el juego creativo de final flexible. ¡Potenciar la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los peques nunca fue tan divertido!
Los juguetes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y proporcionan una divertida experiencia de construcción; así ha sido desde 1958.
Todos los juguetes de construcción LEGO® pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alrededor del Mundo