60261 Zoom Nuevo En Stock

Aeropuerto Central

Precio Ahora: $ 79.990
REF :60261

Hasta 3 cuotas de $ 26.663 precio contado.

Aeropuerto Central
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 286

Descripción

Detalles

A los peques les encantará la sensación de vacaciones que se respira en el inspirador set de juego LEGO City Aeropuerto Central (60261). No solo cuenta con una detallada terminal, un camión cisterna de combustible y un remolcador con carro portaequipajes. ¡Los peques también podrán jugar con un increíble avión chárter con espacio para las minifiguras del piloto y los pasajeros! Y, con el organizadísimo personal de tierra que trabaja para que todo esté listo, los niños podrán disfrutar de inspiradoras aventuras de viajes aéreos cada día del año.

Fantástico juguete de construcción para niños
Este set 4+ incluye una sencilla guía de construcción impresa y un elemento especial para principiantes que harán que los más pequeños también se sientan orgullosos de poder construir sus propios sets LEGO. Además, con la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, los peques obtienen la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización que les permite crear sus modelos LEGO con gran facilidad.

El mundo creativo de LEGO City
Los sets LEGO City Aeropuerto ofrecen una gratificante experiencia de construcción y juego con vehículos de gran realismo, detallados accesorios y divertidos personajes que invitan a interpretar imaginativas historias de final flexible.

Este set de construcción con un aeropuerto de juguete es una fantástica manera de descubrir el emocionante mundo de LEGO® City. Adecuado para niños a partir de 4 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego creativo e independiente.
¿Qué contiene la caja? Un avión chárter de juguete, una detallada terminal de aeropuerto, un camión cisterna de combustible y un remolcador con carro portaequipaje, así como minifiguras de un piloto, 2 miembros del personal detierra y 3 pasajeros. ¡Solo tienes que añadir un toque de imaginación para dejar que comience la diversión sin límites!
Este aeropuerto de juguete cuenta con una terminal con área de documentación, un avión chárter con espacio para las minifiguras de un piloto y 3 pasajeros, un camión cisterna de combustible y un remolcador con carro portaequipajes: un regalo sensacional para niños que adoran el juego de simulación.
El juguete de construcción LEGO® City Aeropuerto Central (60261) es un fantástico regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para peques a partir de 4 años y para niños y niñas con pasión por los aviones de juguete. Solo se requieren habilidades de construcción básicas.
Una vez construida, la terminal del set LEGO® City Aeropuerto Central mide aproximadamente 16 cm de altura, 24 cm de anchura y 9 cm de profundidad; el avión chárter de juguete mide aproximadamente 10 cm de altura, 21 cm de longitud y 20 cm de anchura.
¿Necesita pilas este set de juego? No, este juguete de construcción se alimenta de la enorme imaginación de los más pequeños. ¡Solo tienes que abrir las bolsas de bricks y dejar que comience el juego!
La guía para la construcción de este set 4+ se encuentra en el interior de la caja. No obstante, también puedes descargar Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®; sus herramientas de acercamiento, giro y visualización ayudan a los niños a convertirse en verdaderos maestros constructores.
Descubre los divertidos y emocionantes sets LEGO® City Aeropuerto, compuestos por edificios repletos de detalles, impresionantes vehículos y graciosos personajes que dan alas al juego creativo de final flexible a la vez que ayudan a los peques a desarrollar sus habilidades físicas y a reforzar su confianza.
Los sets de juego LEGO® City Aeropuerto se ajustan a los criterios de calidad más rigurosos y cumplen con las normas más estrictas del sector para garantizar que todos los elementos y bricks LEGO ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí, y se conecten y separen fácilmente una y otra vez.
Los elementos y bricks LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Información adicional

Información adicional

Referencia 60261Número de Piezas 286
Temas CITY

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Aeropuerto Central

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño