6+
Edad
82
Piezas
41939
SKU

Adorno para Mochila: Dragón

Precio habitual $7.990 Precio especial $5.990
En stock
Detalles
¡Sorprende a tu fan de las manualidades y los dragones con el supergenial kit LEGO® DOTS Adorno para Mochila: Dragón (41939)! Este resistente accesorio de juguete de alta calidad ofrece a las niñas la oportunidad de diseñar y decorar su propio y fiero dragón de adorno para llevar las llaves o colgarlo en la mochila.

Autoexpresión personalizable
Esta manualidad para regalar se compone de un cubo con espacio para decorarlo con montones de divertidos diseños, una anilla de silicona para engancharlo y una llave para quitar las piezas. Las niñas podrán usar las piezas decorativas en lavanda, azul, turquesa y rosa para diseñar un dragón exclusivo. Si quieren ponerse aún más imaginativas, pueden utilizar las de la bolsa DOTS Extra: Edición 4 (41931), a la venta por separado, y crear toda clase de nuevas expresiones faciales y combinaciones.

Diversión para peques con pasión por las manualidades
Las niñas pueden personalizar el adorno para mochila y, después, compartir sus diseños con sus amigas.

Sorprende a tu peque con el genial kit LEGO® DOTS Adorno para Mochila: Dragón (41939), que contiene un resistente cubo con argolla de sujeción, montones de coloridas piezas decorativas y una llave para quitarlas.
Las niñas podrán fijarse en las ideas de la bolsa para decorar el adorno o desarrollar su creatividad y perfeccionar sus habilidades de diseño elaborando sus propios patrones imaginativos.
Las piezas decorativas son perfectas para crear maravillosos diseños. Tu peque podrá combinarlas con las de otras bolsas o kits de manualidades de juguete, como el kit DOTS Extra: Edición 4 (41931), a la venta por separado, ¡y divertirse aún más!
Este original adorno para mochila encantará a cualquier peque. El kit es fantástico como regalo “porque sí” o como detalle adicional para fiestas, y se puede enganchar a las llaves o la mochila de niñas y niños a partir de 6 años.
Manualidades creativas para jugar a diario. Cada adorno para mochila mide aproximadamente 4 cm de altura,3 cm de anchura y 3 cm de profundidad: es ideal como pequeño capricho o regalo sorpresa duradero y útil para fans de los accesorios.
Propón a tu joven diseñadora atractivas manualidades para crear y usar juguetes con los sets LEGO® DOTS. Este adorable dragón le facilita opciones para personalizarlo y hacerlo único que la ayudarán a adquirir confianza mientras se divierte.
Los sets LEGO® DOTS promueven la creatividad sin límites, fomentan la autoexpresión a través del diseño y la creación de útiles objetos de manualidades, y llevan la alegría del juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.
Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con total fiabilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adorno para Mochila: Dragón