8+
Edad
352
Piezas
31122
SKU

Acuario

$39.990
Fuera de stock
Detalles
Los peques podrán sumergirse en sus propias aventuras bajo el agua con el juguete construible LEGO® Creator 3en1 Acuario (31122). Esta pecera sin cristales contiene 5 peces de vibrantes colores: un pez payaso, un pez cirujano azul, un reyezuelo, un pez cirujano amarillo y un pez anthias, así como un minisubmarino, corales y una planta acuática.

Un juego con diversión al cubo
Este set LEGO Creator 3en1 ofrece a los peques 3 maquetas maravillosamente detalladas para que las construyan y jueguen con ellas. Podrán crear el Acuario de juguete, lleno de vistosos peces, y convertirlo después en un caballete o en un cofre del tesoro de juguete, ¡o incluso usar su imaginación para dar forma a algo nuevo!

Regalos creativos para imaginar y jugar
Las cajas de juguetes construibles LEGO Creator 3en1 permiten crear 3 maquetas. Los constructores LEGO se quedarán fascinados con el despliegue de divertidas posibilidades: desde lanzaderas espaciales hasta animadas ferias y castillos rebosantes de acción.

El genial juego LEGO® Creator 3en1 Acuario (31122) reserva a los niños entretenimiento al cubo con sus 3 maquetas en 1: el Acuario de juguete, un caballete y un cofre del tesoro.
El Acuario de juguete incluye 5 peces de colores diferentes, un submarino, corales y una planta acuática para que los peques puedan interpretar sus propias historias llenas de fantasía.
El caballete de juguete cuenta con un vistoso loro sobre un lienzo, pero los niños creativos podrán reorganizar los ladrillos y elementos para crear su propia pintura.
El cofre del tesoro se abre y se cierra, y viene acompañado de un cangrejo y una gaviota para construir con ladrillos, además de una espada: ¡así no faltarán peleas de espadachines en las divertidas aventuras de piratas de los niños!
La recompensa ideal para fans de LEGO® a partir de 8 años que sienten pasión por la construcción de coloridas maquetas listas para la acción más trepidante.
El Acuario de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 22 cm de longitud y 11 cm de profundidad: el tamaño perfecto para jugar con él en casa o exponerlo con orgullo en la habitación.
Busca otros fantásticos sets LEGO® Creator 3en1 novedad en 2021: Aventura en Lanzadera Espacial (31117), Noria (31119) y Castillo Medieval (31120).
La diversión dura más con los sets LEGO® Creator 3en1, que permiten a los peques inventar emocionantes historias inspiradas por las 3 maquetas diferentes que se pueden crear con cada caja.
Desde 1958, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Acuario