5+
Edad
1100
Piezas
11021
SKU

90 Años de Juego

Precio habitual $74.990 Precio especial $52.490
En stock
Detalles
El set de construcción LEGO® Classic 90 Años de Juego (11021) reserva a niños, adultos y abuelos la oportunidad de disfrutar de infinitas horas de diversión y nostalgia. En homenaje a una historia viva de juguetes infantiles que siempre han promovido el juego creativo, este set contiene un arcoíris de coloridas piezas LEGO, 15 recreaciones en formato mini modelo de emblemáticos juguetes LEGO de diferentes épocas, ¡y ladrillos adicionales para construir con libertad!

Construcción divertida para mayores de 5 años
Cada uno de los 15 mini modelos viene acompañado de una guía de construcción paso a paso en imágenes para que incluso los constructores primerizos puedan sentirse orgullosos y felices de crear sus propios juguetes LEGO.

Juguetes que activan la imaginación
Los sets de construcción LEGO Classic ofrecen ideas e inspiración a los peques para construir asombrosas maquetas que estimulan el juego libre y les ayudan a desarrollar su creatividad y habilidades fundamentales para la vida.

• Una experiencia de construcción para todas las edades: Adultos, abuelos y niños a partir de 5 años tendrán la oportunidad de recrear juntos diversos juguetes LEGO® clásicos con el set de construcción LEGO Classic 90 Años de Juego (11021).

• ¿Qué contiene la caja? Todo lo necesario para construir 15 recreaciones en formato mini modelo de emblemáticos juguetes LEGO®, desde un barco pirata hasta un elefante o un castillo amarillo, así como más ladrillos LEGO para crear con libertad.

• Un homenajea 90 años de aprendizaje lúdico: 15 mini modelos de juguete que recrean, entre otros, los sets Secret of the Sphinx (1998), LEGO® BIONICLE® Tahu (2001) y LEGO NINJAGO® Dragón Dorado (2013).

• Un regalo para cualquier ocasión: Un cumpleaños, una fiesta especial o un día inesperado…, siempre es buen momento para regalar este juego 5+ a un constructor LEGO® de cualquier edad.

• Repleto de coloridas piezas LEGO®: Los niños, los adultos y los abuelos podrán construir todo lo que sean capaces de imaginar con este set de construcción de juguetes LEGO de 1100 piezas.

• Más sets para coleccionar y combinar: Combina este juego con otros sets LEGO® Classic y deja que fluya la diversión creativa.

• Sencillas instrucciones en imágenes: Cada uno de los 15 mini modelos viene con una guía de construcción paso a paso para que incluso los constructores primerizos puedan disfrutar de la experiencia de crear sus propios juguetes LEGO®.

• Aprendizaje mediante el juego: Los sets de construcción LEGO® Classic ayudan a los peques a desarrollar habilidades creativas que les servirán toda la vida.

• Énfasis en la calidad: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y sean compatibles entre sí; así ha sido desde 1958.

• Controles de seguridad: Todos los juguetes de construcción LEGO® se someten a exhaustivas pruebas destinadas a verificar que cada set satisface rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:90 Años de Juego